Cambia tus hábitos mentales – Cambia tu vida

Ser feliz es una elección, desarrolla tus capacidades para lograrlo, cambiando tus hábitos mentales. Te invito a escribir un diario en papel y lápiz todos los días, te llevará no más de 6 minutos.

La Rutina de los 3 Minutos en la Mañana.

1: Gratitud de cada Mañana.

¡Escribe tres cosas que agradeces y porque las agradeces!

2: ¿Cómo crear un día maravilloso?

Qué quieres de éste día. Define tus metas. Aclara tu intención. Dirige tu atención a la acción necesaria que te mueve en la dirección correcta.

3: Reinvéntate.

Visualizándote como te quieres ver el día de hoy y en el futuro. Siéntete como esta persona que quieres ser: Fuerte, clara, amorosa, tolerante, conectada.

La Rutina de los 3 Minutos en la Noche.

4 ¿Que hice el día de hoy que hizo feliz a otra persona?

Lo que nos hace feliz es hacer felices a otros; es algo muy profundo y duradero en nuestro proceso de hacer nuestra vida cada día mejor y mejor.

5 ¿Que puedo mejorar?

¿Qué aprendiste hoy de ti?, ¿Cuál ha sido el reto para ti el día de hoy? ¿Cómo puedes evolucionar y liberar el potencial contenido en ese reto?

6 ¿Cuáles han sido los momentos de alegría y éxito de tu día hoy?

Identifíca tus logros y éxitos que te llenaron de alegría, mira estos momentos y encuéntralos con la mirada abierta, abrázalos, son tuyos.

La mente humana por inercia registra lo negativo como una esponja y las experiencias hermosas se resbalan como teflón. Eso ha sido útil en un momento de nuestra evolución como seres humanos para garantizar nuestra sobreviviencia, tuvimos que registrar cada detalle que amenazaba nuestra vida. Hoy, 2800 años después sigue operando éste mismo software, vivimos a la defensiva, no se ha actualizado el software. Te invito a través de este ejercicio (que ha sido estudiado científicamente por médicos y científicos) que cambiando los hábitos de nuestro día a día estamos actualizando nuestro software. Eso es increíble …dale vida a tu vida con tu lápiz y papel iluminando los momentos hermosos, registrándolos todos los días.
Todo lo que puedes ser ya esta en ti  * Mark Twain.

Inspirado de Dominik Spenst “Das 6-Minuten-Tagebuch” por Gisela Hengl

Gisela Maria Hengl
Gisela Maria Hengl

En Mayo 2016 se transformó el Instituto Kuthumi en la Escuela de Vida Nueva.

En Mayo 2016 se transformó el Instituto Kuthumi en la Escuela de Vida Nueva. Gisela María Hengl es Fundadora y Directora de la Escuela de Vida Nueva.
Estudió Desarrollo Humano, es Psicoterapeuta Gestalt 1990 y ha tomado todos los talleres de Semiología de la Vida Cotidiana con Alfonso Ruiz Soto. Es Sanadora y Supervisora de la Ciencia Curativa Brennan y formó parte de la Facultad de la misma.
Es Maestra de Meditación de Sonido Primordial entrenada por el Doctor Deepak Chopra en 1995. Desde 2015 es Facilitadora de The Work de Byron Katie. Es Autora de 2 libros: “Sanándote a través de los Chakras” y “Libérate”, además de 4 CD´s de apoyo.
Imparte Cursos desde 1994 * Meditación de Sonido Primordial * Auto-Transformación a-través de los Chakras * Retiros de Sanación *El Arte de Relacionarse *Retiros de Silencio * Entrenamiento The Work Mensual Anual *Entrenamiento The Work Semanal a 10 Meses. Gisela utiliza & recomienda Synchronicity la Meditación con Tecnología creado por el Master Charles Cannon.
Tiene su consultorio en la Ciudad de México donde ofrece Sesiones Individuales de Sanación, la Facilitación The Work de Byron Katie y sesiones más allá de la indagación. Sus sesiones son en persona, por Skype o a larga distancia. Gisela trabaja alrededor de todo el mundo en los idiomas Alemán, Español e Inglés. Ella es Deeksha Giver y en consulta privada da sesiones de Continuum, técnica creada por Emilie Conrad.

Ver Perfil
2 Comentarios

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
QUÉ ES SÉTULUZ

Sétuluz es un canal donde promovemos, impulsamos y contribuimos al despertar y a la evolución de la consciencia colectiva, a través de la experiencia. Creemos que para estar bien es necesario unificar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Aquí encontrarás herramientas prácticas para mejorar tu calidad de vida. Desde productos sanos para nutrirte, libros, música especializada, terapias, hasta información útil para tu desarrollo y formación, la cual te hacemos llegar a través del conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de colaboradores. Vive bien, vive pleno, vive consciente.
Sé-Tu-Luz aquí y ahora.