Colaboradores

Luz Maria Zetina
Luz Maria Zetina

Co-fundadora de Sétuluz.

Co-fundadora de Sétuluz.

Actriz de teatro, televisión y cine. Escritora, modelo y conductora del programa Sale el Sol de Grupo Imagen. Participa en diferentes iniciativas enfocadas a la expansión de la conciencia como: Yoga con Luz, el libro El Amor en Pareja desde la Psicomística, conferencias enfocadas al empoderamiento de la mujer.

Ver Perfil
Melina Maira Soraire
Melina Maira Soraire

Desde bebé mi papá solía llevarme al río o a la pileta del club, alberca para México y yo feliz de sumir mi cabeza bajo el agua… No recuerdo exactamente todo lo que pasaba, solo recuerdo El Silencio Majestuoso de esa Profundidad donde me encontraba.

Desde bebé mi papá solía llevarme al río o a la pileta del club, alberca para México y yo feliz de sumir mi cabeza bajo el agua… No recuerdo exactamente todo lo que pasaba, solo recuerdo El Silencio Majestuoso de esa Profundidad donde me encontraba.

A los cuatro años de edad sumergirme en mi mundo interior, en ese silencio comenzó a darme miedo. Mi papá, sabio él, dijo “De ninguna manera si tienes miedo, ve, aprende y practica porque al agua te vas a meter”, entonces inicié mis clases de natación con mis profesores Valeria y Gustavo. Divinos ellos.

Natación fue un deporte que me formó como persona, me ayudó a forjar mis valores, a superar mis miedos, a encontrarme conmigo misma, a conocer mis fortalezas y debilidades. Me guío a comprender que la vida es un continuo entrenamiento, un continuo aprendizaje, una continua práctica y que, cada tanto, se presentan los exámenes que te ponen a prueba a ver si realmente es verdad que estuviste preparándote para ese momento. Momento que dura un instante, segundos, milésimas de segundos para la natación; donde bajo el agua, en la profundidad solo escuchas tu voz y la de nadie más, ni la de tu entrenador… Nada, nadie, solo tú. No hay nadie en tu carril, no hay compañeros de equipo, solo tú y tu camino. Ellos están afuera alentandote, pero nadie lo camina por ti.

Puedo hablar o escribir muchas hojas sobre este tema, pero hay tanto para contarles que prefiero resumir. Gustavo, mi entrenador, ha ocupado y ocupa en mi vida un lugar especial. El me enseño el intentar y practicar detalladamente, para hacer lo mejor posible mi tarea. Me enseñó respeto y amor a mis compañeros de carrera, me enseñó a saber que la competencia es con uno mismo, nunca me estimuló ningún sentimiento en contra del otro, siempre se centró solo en mí , en mi capacidad , en mis fortalezas. Si algunas vez una carrera no salía como queríamos no pasaba más de 24 horas para volver a practicar y solucionar el “error” y lo escribo con comillas porque la verdad todo era perfecto, cada triunfo y cada derrota no era tomada de esa manera, sino sólo como aprendizaje, para sumar más habilidades y la próxima hacerlo mejor.

Mis padres fueron muy importantes en todo esto, sin que mamá se ofenda, papá cumplió un rol particular, él era el fan número uno (jaja). Nos acompañaba a mi hermana y a mí a cada torneo y quería tirarse al agua juntos a nosotras. Sé la pasión que sentía estando allí.
Este espíritu que la profundidad del agua me enseñó, sigue vivo hasta hoy.

También desde pequeña recuerdo tener el sentimiento de querer ayudar al mundo, soñaba ser la mujer maravilla… Así actuaba en lo que podía.

Me gustaba ver cómo las personas estaban bien cuando sentían que podían, cuando su corazón se empoderaba. Mi práctica comenzó con mi primer paciente, mi hermana Nadia. A ella siempre le dolía la panza y la nuca y me pedía que le haga masajes y que le tocara donde estaba la dolencia… Decía que se le pasaba y que tenía las mejores manos del mundo (Firma: La hermana jaja). También recuerdo que mi mamá era otra de mis pacientes…

Con el tiempo decidí formarme como guardavidas de la Cruz Roja, Instructora de Natación y mi primer contacto con el Reiki.

Gracias a una paciente a la cual le daba masajes, una paciente muy especial para mí, estaba muy triste porque su bebé de días de nacida había fallecido. Yo intentaba acompañar su proceso y dar lo mejor de mí para que esté mejor, poco a poco.
Un día ella me dijo que yo tenía que conocer a Ana. Ana era reikista.
Con total confianza e ilusión fui a conocerla.
Cuando me vio, al instante me dijo:- ¿Sabes qué es Reiki?
Conteste:- Creo que sí.
Ana me dijo:- Reiki es amor. Es sanar a través del amor.

Y pensé…

Jesús imponía las manos sobre las personas y el milagro ocurría… Algo de ese mensaje tiene que haber quedado plasmado en la información genética de la humanidad, ya que desde pequeños ponemos nuestras manos donde nos duele.
Ese día Ana afirma que yo estaba para dar Reiki y que el arcángel Rafael me acompañaba.
Le conté que tenía ganas de volver de donde venía y que no sé porque me habían dejado acá… Claro que Ana me regaño y me ubicó recordando mi misión.
Desde pequeña mis recuerdos eran un poco diferentes a los de la mayoría. Yo recordaba el día que nací, recordaba a mi mamá embarazada de mí a punto de dar a luz, recordaba la habitación donde estaba, la ubicación de la cama, la arquitectura del lugar, los colores de los pisos, recordaba mi tía/madrina llegar apurada con su blusa azul con pintitas blancas y mi papá apurado en el auto. Como mi nacimiento se dio antes de tiempo, fue sorpresa y todos corriendo a la maternidad a recibirme.

También le conté a Ana muchos recuerdos más, de esta vida y de varias anteriores.Estaba entendiendo mi misión, que siempre estuvo ahí, latente y era como una herramienta que estaba, pero no sabía cómo empezar a utilizarla.Gracias a mi madre comencé a dar mis primeras sesiones “oficiales”, digo gracias a ella porque fue quien me estimuló, inconscientemente, a instalar mi primer consultorio. Día a día crecía más la confianza en mí y en lo que venía a hacer.

En esa época vivía con mi amiga Ali quien me regaló unas 10 hojas de un resúmen de un libro que fue clave para mí EL SECRETO. El secreto puso en palabras eso que yo venía haciendo. El poder de la atracción.
Mi primera práctica sobre éste tema fue en un campeonato nacional de natación a mis 12 años de edad. Donde mis tiempos no daban como para subir al podio. Pero la verdad, no me importaba, yo quería subir al podio, no sabía cómo iba a pasar eso ,solo sabía que era lo que quería.

Esa tarde nadé y el segundo lugar fue para mí. La campeona de la carrera me ganó por 1 o 2 segundos, si 1 o 2 segundos… y ese día me di cuenta que había creado exactamente lo que había creído. Solo dije subir al podio, no dije en qué lugar del podio quería estar. Fue un logro para mí. Pero también fue un análisis, y observé que salí de la competencia con resto, ósea, podía haber dado mucho más, pero solo decreté que podía subir al podio, no dije el primer lugar. Mi cuerpo actuó según mis creencias y lo hizo genial, preciso, muuuyy preciso jajaj.

Con el tiempo fui conociendo diferentes facilitadores que abordaban el conocimiento del espíritu de diferentes maneras, con diferentes prácticas, pero donde todas te llevaban al mismo lugar. De cada uno me quedó algo, pero de Jorge me quedó lo que aún no había recibido de nadie. LA VERDADERA HUMILDAD.
Él estaba guiándome una meditación. Hasta que paró la meditación y me dijo … Yo sé que Tú puedes verme…
Yo me sonreí un poco avergonzada sentí como si sacara a la luz mi esencia y me apartara de mi zona de confort.
… Como sé que tú puedes verme, me gustaría que me digas cual es mi karma en esta vida, sé que tengo algo que tratar, pero no que es…
Woow, dije por dentro, en toda mi vida nadie absolutamente ningunos de los facilitadores me demostró semejante humildad.
De un momento a otro, ponerse en el lugar de “paciente”, nunca me había pasado algo así. En mi experiencia anterior siempre el facilitador era el que tenía la solución y todos creían es su verdad como la absoluta… menos yo, la oveja descarriada que creía en lo que en ese momento creía, sin basarme en la historia ni en autores reconocidos… Sólo creía en lo que resonaba en mi alma, tomando la libertad como bandera, respetando la creencia del otro y respetando la mía.
Ese día que actuaste así Jorge, sentí mucha alegría, libertad y agradecimiento, aprendí muchísimo de Ti, comprobé lo que tanto esperaba, esa actitud de mis hermanos que tanto anhelaba y tú fuiste el valiente. LA HUMILDAD DE LOS GRANDES.
Gracias jorge Siempre te recordaré…
Gracias a esta actitud y a información recibida. Decidí nombrar a mis terapias-canalizaciones LA HUMILDAD DE LA SEMILLA.
Hoy en día me encuentro otra vez creando lo que algún día visualice, no me gusta decir soñé, siento que esta palabra arrastra un peso de algo ficticio que no se puede lograr, nunca me gusto lo etéreo del sueño.
Visualicé la unión de muchos seres de diferentes personalidades, distintos estilos, voces, energías cambiantes, capacidades diversas, colores únicos e irrepetibles.
Todos estos seres unidos en arcoiris para formar una fuente única, la misma de siempre, la que siempre conocimos, la del origen, la del comienzo, la que nos trajo a este mundo.
Esa fuente única de luz que es la suma de todos los colores y de todas las personas, que nos formamos en equipo para crear esa luz blanca poderosa, brillante, majestuosa, que penetra en el alma de quien la mira y en la casa de quien la recibe.
A ti compañero colorido te esperamos con ansias hace siglos para que esa luz te despierte, el sol entre en tu corazón y el renacer de tu espíritu sea para siempre.
Despierta tu poder, tu puedes amarte a ti, amar tu entorno y mejorar esta tierra que habitamos. Escucha el llamado.

SÉ-TU-LUZ AQUÍ Y AHORA.

Melina Maira Soraire.
Co- fundadora de Sétuluz.

Ver Perfil
Lorenzo Zetina
Lorenzo Zetina

Trabajé para empresas transnacionales en el área de Recursos Humanos por más de 25 años y los últimos 8 como Director de la misma área.

Trabajé para empresas transnacionales en el área de Recursos Humanos por más de 25 años y los últimos 8 como Director de la misma área. Hoy me uno a está hermoso proyecto como socio fundador.

Sétuluz es parte de mi propósito de vida. Primero, porque siempre soñé en ser emprendedor, pero el miedo al fracaso no me permitió tomar el desafío. Segundo, porque la misión del proyecto, está alineada con mi misión de vida, contactar con mi SER interior, andar mi camino del despertar de mi consciencia y contribuir al despertar de la consciencia colectiva.

Mi nombre es Lorenzo Zetina y quiero ser mi luz aquí y ahora y dejarla brillar con toda su intensidad.

Ver Perfil
Alex Quiyono
Alex Quiyono

Licenciado en Economía y Maestro en Finanzas del ITAM 20 años como director de empresas del deporte.

Licenciado en Economía y Maestro en Finanzas del ITAM 20 años como director de empresas del deporte. 16 años como instructor de Yoga ERYT-500 Certificado con Shiva Rea, Acroyoga y Yoga Alliance. Profesional de Vinyasa, Acroyoga, Prana Flow y Soul Yoga Formador de más de 500 instructores de yoga en México. Ponente del Encuentro Nacional de Yoga, Congreso de Monterrey, Wanderlust, Yoga Fest y Yoga con Causa. Creador del Laboratorio Vinyasa y el Vinyasa Sequencing Teacher Training Creador de Soul Yoga, Soul Yoga Teacher Training RYT200 y Soul RYT500 Creador de los Retiros Alma de fuego, Alma de tierra, Alma de Aire y Alma de agua. Autor de compendio de poemas “CERO, el viaje de un loco” y “UNO, el camino del mago”.

Ver Perfil
Alicia Vergara González
Alicia Vergara González

Con 11 años de búsqueda en diversas técnicas, filosofías y disciplinas espirituales, como; Canalización espiritual, programación neurolinguística (PNL), yapa chi, mudras, mantras, reiki, tarot, Ley de Atracción, física cuántica, metafísica y coaching, principalmente.

Con 11 años de búsqueda en diversas técnicas, filosofías y disciplinas espirituales, como; Canalización espiritual, programación neurolinguística (PNL), yapa chi, mudras, mantras, reiki, tarot, Ley de Atracción, física cuántica, metafísica y coaching, principalmente. Toda esta busqueda fue para mi superación personal pues necesitaba perdonar. Imparto talleres, conferencias y pláticas dirigidas a grupos, escuelas y empresas con el objetivo de mejorar su rendimiento en toda área. Cinco años trabajando por cuenta propia impartiendo conferencias en todo el territorio Mexicano, así como 2 años en Casa de los Angeles, Col Condesa y varios más. Todo lo anterior basándome en el amor y el agradecimiento gracias a “Ho’Oponopono”, que es la técnica que cambio mi vida.

Autora del libro “Yo soy un Milagro Llamado Gracias”.

Ver Perfil
Arlette Foglia
Arlette Foglia

Yo soy Chef de corazón, estudié mi Licenciatura en Gastronomía en el ICUM (Instituto Culinario de México), hoy soy Health Coach, tengo una especialidad en Nutrición Regenerativa, Cocinoterapia, Postgrado en Nutrición Clínica y Deportiva Vegetariana por el Instituto de Ciencias de la Salud de Madrid, y por supuesto soy la chef de Piur Detox, la rockstar de los jugos.

Yo soy Chef de corazón, estudié mi Licenciatura en Gastronomía en el ICUM (Instituto Culinario de México), hoy soy Health Coach, tengo una especialidad en Nutrición Regenerativa, Cocinoterapia, Postgrado en Nutrición Clínica y Deportiva Vegetariana por el Instituto de Ciencias de la Salud de Madrid, y por supuesto soy la chef de Piur Detox, la rockstar de los jugos.

“Crecí en un mundo envuelto de aromas, sabores, hierbas, y uno que otro amuleto para evitar el mal de ojo. De aquí, ese lado medio curandera que traigo por ahí.“

En mi carrera como gastrónoma, cociné en restaurantes como Charlie Trotter´s, L2O en Chicago, Moto Restaurant, Arzak, entre otros, comía terrible, terminando las jornadas no podía faltar un cigarro y de vez en cuando una trago de alcohol.

A consecuencia de esto, sufría todos los trastornos propios de una mala alimentación y excesos. Para no hacerte el cuento largo, tenía quistes en los ovarios, gripas cada mes, colitis de hospital, estreñimiento, en fin,. mi digestión era pésima, visitaba el baño cada 3 o 4 días y lo más interesante era que yo creía estar saludable, hasta que comencé con sangrados muy pero muy abundantes durante mi menstruación, seguidos de unos dolores terribles que llegaban a tirarme en cama hasta por dos días o más, así, decido ir a visitar un ginecólogo quien me diagnostica con síndrome de ovario poliquístico y no se que tanto más, a lo que me dio como solución; extirpar mi ovario izquierdo, lo cual reduciría en gran parte las probabilidades de que yo pudiera ser mamá.

Siendo hija única, sobrina única y nieta única, para mi uno de mis anhelos más grandes siempre ha sido ha sido tener una familia numerosa, y al ver que esto seria imposible, pues mi corazón se hizo pedazos.

Sin embargo algo dentro de mi me dijo, no Arlette, esto no tiene por qué acabar aquí, y como bien dicen, cuando deseas algo con todo tu corazón el Universo se encarga de acomodarlo para que suceda.

Así que poco tiempo después, llegaron a mi vida desde un monje ermitaño, que me abrió los ojos hacia el poder de sanación de las correctas combinaciones alimenticias, de frutas, vegetales, semillas, hasta un Guru de la Cocinoterapia, que me mostró el camino y cómo utilizar la cocina como una técnica de sanación.
Me especialicé al 100% en medicina natural.

Hoy, gracias a la jugoterapia, una dieta balanceada, y mucho amor de por medio,  los quistes desaparecieron y estoy más sana y feliz que nunca.

Mi compromiso numero uno hoy, es que sepas, que si yo pude liberarme de algo que la medicina tradicional me dijo que era imposible, y si tu tienes algo que deseas sanar, de corazón te lo digo, es posible.

El camino mas largo siempre se empieza con los primeros pasos. En la vida, todo se puede transformar si realmente hay claridad y propósito.
¡ Y lo deseamos de corazón!

Estaré encantada de acompañante en tu camino hacia un estilo de vida más sano y feliz.

Ver Perfil
Carla Perez Galicia
Carla Perez Galicia

Carla es consultora y autora.

Carla es consultora y autora.
Especialista en relaciones y salud femenina. Su misión es crear comunidades de mujeres conscientes de su poder magnético. Dándoles las herramientas para rediseñarse a sí mismas, transformar sus relaciones y balancear la energía masculina y femenina en el planeta.
​Autora del libro El Secreto de lo Femenino: Un código
ancestral para transformar tus relaciones, fundadora de la marca de super alimentos Yumma Superfoods y de el programa Lo que Comen las Diosas, para hacer la paz con la comida, el peso y las emociones.
​Imparte retiros y talleres de salud y empoderamiento
femenino al rededor del mundo. Es Health Coach por el
Institute of Integrative Nutrition, instructora de meditación, yoga, balance hormonal y técnicas ancestrales de sanación intuitiva.

Ver Perfil
Covadonga Perez Lozana
Covadonga Perez Lozana

Coach transpersonal, escritora, profesora y conferenciante, imparte talleres en España, Latinoamérica y EEUU sobre amor, relaciones humanas, relaciones de pareja conscientes, emprendimiento, abundancia, fluir y múltiples temáticas.

Coach transpersonal, escritora, profesora y conferenciante, imparte talleres en España, Latinoamérica y EEUU sobre amor, relaciones humanas, relaciones de pareja conscientes, emprendimiento, abundancia, fluir y múltiples temáticas. Experta en autoconocimiento, autoestima, relaciones, inteligencia emocional y espiritualidad.

un proceso de búsqueda que me llevó al Tibet y a dejar de lado mi profesión, mi CV y lo que hasta los 33 años había sido mi mundo.
Autora del libro Aprendiendo a Amar, en el que de forma amena y clara, motiva al lector a volver a su ser esencial, a encontrar el amor que todos tenemos dentro de nosotros y a tomar las riendas de nuestra vida.
2017 profesora del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo en el Borja Vilaseca Institute.
Sus conferencias acumulan millones de visualizaciones, ha sido entrevistada en televisión, radio y prensa de múltiples medios de comunicación en todos los países de habla hispana. Sus eventos son multitudinarios y no deja de crecer inspirando a otras personas en esa búsqueda de su poder interior.
“Me agrada decir que todavía no sé quién soy porque lo estoy descubriendo cada día, pero que sí he aprendido a confiar en la vida y en sus procesos y desde ese espacio conectarme con la paz y felicidad que siempre estuvieron disponibles en mi interior”, Cova

Ver Perfil
Cynthia Robleswelch
Cynthia Robleswelch

¡Mama de profesión! ¡Amante del buen comer y de la cocina! Educadora alimentaria- Escritora- Periodista – Líder del movimiento en México,  Food revolution y Slow food.

¡Mama de profesión! ¡Amante del buen comer y de la cocina! Educadora alimentaria- Escritora- Periodista – Líder del movimiento en México,  Food revolution y Slow food.

Productora de cine- Fundadora de la “Escuela de Colores”

Coordinadora de “Come México”, campaña de educación alimentaria para slow food.

Escribe y hace colaboraciones para diferentes medios TV, Radio y medios impresos como Celebra la Vida, In trend Magazine, BCM Woman, FYI, Quien, In Style entre otras. Columnista para @excelsior -Produce Documentales y actualmente esta trabajando en su próximo proyecto enfocado en la alimentación de los niños mexicanos.
Imparte talleres lúdicos infantiles llamados “Laboratorios del gusto” en Centro Amayal e itinerantemente en colegios y escuelas y es Promotora de lectura infantil.

Autora del libro “Tristán el gato come colores”.

Ver Perfil
Gisela Maria Hengl
Gisela Maria Hengl

En Mayo 2016 se transformó el Instituto Kuthumi en la Escuela de Vida Nueva.

En Mayo 2016 se transformó el Instituto Kuthumi en la Escuela de Vida Nueva. Gisela María Hengl es Fundadora y Directora de la Escuela de Vida Nueva.
Estudió Desarrollo Humano, es Psicoterapeuta Gestalt 1990 y ha tomado todos los talleres de Semiología de la Vida Cotidiana con Alfonso Ruiz Soto. Es Sanadora y Supervisora de la Ciencia Curativa Brennan y formó parte de la Facultad de la misma.
Es Maestra de Meditación de Sonido Primordial entrenada por el Doctor Deepak Chopra en 1995. Desde 2015 es Facilitadora de The Work de Byron Katie. Es Autora de 2 libros: “Sanándote a través de los Chakras” y “Libérate”, además de 4 CD´s de apoyo.
Imparte Cursos desde 1994 * Meditación de Sonido Primordial * Auto-Transformación a-través de los Chakras * Retiros de Sanación *El Arte de Relacionarse *Retiros de Silencio * Entrenamiento The Work Mensual Anual *Entrenamiento The Work Semanal a 10 Meses. Gisela utiliza & recomienda Synchronicity la Meditación con Tecnología creado por el Master Charles Cannon.
Tiene su consultorio en la Ciudad de México donde ofrece Sesiones Individuales de Sanación, la Facilitación The Work de Byron Katie y sesiones más allá de la indagación. Sus sesiones son en persona, por Skype o a larga distancia. Gisela trabaja alrededor de todo el mundo en los idiomas Alemán, Español e Inglés. Ella es Deeksha Giver y en consulta privada da sesiones de Continuum, técnica creada por Emilie Conrad.

Ver Perfil
Daniel Dominguez
Daniel Dominguez

Empresario Social en Educación.

Empresario Social en Educación.

Co-Fundador Del Instituto Para Masterizar Tu Vida y Certificación E. Especialidad: Marketing, Liderazgo y Maestría Mental.

Referente de la productividad y del desarrollo del máximo potencial humano y empresarial.

Imparte consultorías presenciales y en línea con el propósito de compartir aquello que si funciona y desarrollar Personas Reales Con Resultados Reales en América Latina.

Ver Perfil
Emmanuel Diaro
Emmanuel Diaro

Espiritualidad – reiki master – guía de meditación deeksha y retiros – autor – conferencista.

Espiritualidad – reiki master – guía de meditación deeksha y retiros – autor – conferencista.

“TUVE EL GRAN REGALO DE APRENDER MÁS ALLÁ DE
LA VIDA Y REGRESAR PARA COMPARTIR LO QUE VIVÍ”

Es increíble hoy tener la oportunidad de acercarme a ti, perfecto por alguna razón, para poder sumarme al camino de consciencia y aportar un simple granito de arena para transformar tu manera de ver la vida, así como transformó la mía.
Soy Emmanuel Diaro, un SER lleno de bendiciones al igual que tu y hoy dedico mi vida a compartir mi más grande regalo: todo lo que encontré más allá de la vida, como parte de mi misión.
Ésta experiencia ha significado un despertar en mi camino y la graduación de todo lo que buscaba comprender; al final encontré una verdadera conexión con mi SER y mi DIVINIDAD, como parte de un plan perfecto.
Haber vivido lo que hay más allá de la vida hoy es mi máximo regalo, seguir mi camino con total claridad, compartiendo, sirviendo y amando cada momento de mis días, ayudando a otros a descubrir su propio camino desde el origen, el amor. Hoy comparto mi experiencia y aprendizaje por diferentes medios como parte de un camino de luz, ayudando a descubrir la claridad y paz en cada historia, cada vida y su SER; desde sesiones de Reiki individuales con la conexión que conocí, hasta grandes experiencias dentro de los retiros que facilito para muchas personas que eligen encontrar la conexión con su SER y vivir en plenitud.
La condición de corazón que me ha llevado a vivir esta gran experiencia por años, hoy es estudiada por importantes Institutos y he encontrado el equilibrio más allá de la medicina y los médicos no encuentran explicaciones lógicas. Hoy busco inspirar a otros para encontrar la fortaleza, la paz y el equilibrio con su ser, su cuerpo y su propia historia.

Ver Perfil
Glenda Furszyfer
Glenda Furszyfer

Educadora perinatal, Doula, conductora, productora, conferencista, escritora, líder en los temas de embarazo, parto humanizado y crianza.

Educadora perinatal, Doula, conductora, productora, conferencista, escritora, líder en los temas de embarazo, parto humanizado y crianza. Mamá de dos niñas.
Como Doula ha acompañado los partos de más de 400 mujeres en Mexico.
Asesoría a las ONGS: GIRE, CDHDF y Parto Libre.
Vocera de UNICEF en la campaña “Dí SI a la lactancia”. (2015)
Co-fundadora de la ONG Parto Libre AC, desde la cual se participó en la creación de un Programa de capacitación a mujeres en la Sierra Mixe en Oaxaca y la creación de una Sala de Trabajo de Parto Humanizado en el Hospital Civil de Oaxaca Aurelio Valdivieso.
Asesora en el proyecto de elaboración de la Ley de Derechos de la Mujer en el Parto en colaboración con la CNDH.
Asesora en la revisión de la Norma Oficial Mexicana para la Atención del Parto.
Asesoría a diputadas del partido del Trabajo. (2014)
Organizadora durante 6 años de la Semana Mundial por el Parto Respetado (iniciativa francesa que se celebra a nivel mundial) en México.
Asesoría y capacitación a Fundación Grupo México en su programa “El tren de la Salud”.(2015)
Experiencia directa de más de 12 años como educadora perinatal y Doula, ha impartido cursos de preparación a más de 3,000 parejas y ha brindado acompañamiento profesional en el parto a más de 300 mujeres en México. Numerosas celebridades han asistido a sus cursos y han contado con su apoyo durante el parto.
Invitada a diversos programas televisivos como “Hoy”, “Nuestro día”, “Otro Rollo” , “Yoga con Luz” , “Sale el Sol”.
Invitada y asesora de Bbmundo para radio, internet y revista.
Speaker para Pharmaton Matruelle. (2008)
Productora y conductora de los programas de EmbarazadosTV para internet “Conversaciones embarazosas” y “Paso a paso tu embarazo”.(2015)
Embajadora de Dove Baby con la campaña “Mamás reales” (2017)
Millones de personas en México y Latinoamérica han escuchado sus mensajes a través de los medios antes mencionados desde hace 15 años.

Ver Perfil
Helios Herrera
Helios Herrera

Es fundador y Director General de Helios Herrera Consultores, S.

Es fundador y Director General de Helios Herrera Consultores, S.C. empresa a través de la cual ha participado en el Desarrollo Productivo de las más prestigiadas firmas del país
Escritor.Consultor Empresarial en Productividad.Colaborador en diversos medios en TV, radio y prensa y conferencista en desarrollo humano y productividad quién en sus 26 años de experiencia ha dictado más de 2,600 conferencias, seminarios o talleres con una audiencia acumulada de más de 2’600,000 de personas en México, España, Estados Unidos, Argentina y Centroamérica.

Ver Perfil
Jose Atl
Jose Atl

Actualmente invierto mi tiempo, creatividad y energía como Coach de Vida y Espiritual por medio de la marca , mediante la cual comparto mis experiencias y metodologías a través de conferencias, coaching, cursos y talleres, todos ellos relacionados con la transformación y el desarrollo humano.

Actualmente invierto mi tiempo, creatividad y energía como Coach de Vida y Espiritual por medio de la marca , mediante la cual comparto mis experiencias y metodologías a través de conferencias, coaching, cursos y talleres, todos ellos relacionados con la transformación y el desarrollo humano. Dirijo la empresa PRESENT LIFE CONSULTING LATINOAMÉRICA, enfocada principalmente al liderazgo personal.
En el ámbito de estudios, cuento con una Certificación en Coaching Ontológico avalada por la International Association of Coaching (IAC), obtuve la Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac y la Licenciatura en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Asimismo, he tomado diversos cursos de meditación, metafísica, Un Curso de Milagros, Budismo y otras disciplinas afines.

Ver Perfil
Juan Jeronimo Gonzalez Fernandez
Juan Jeronimo Gonzalez Fernandez

Coach de Bienestar Integral y Felicidad.

Coach de Bienestar Integral y Felicidad. Autor de libro para niños “Siete Secretos” (Ingles y Español). Conferencista en temas de Bienestar, Salud Integral, Espiritualidad Practica y Felicidad. Asesor en nutrición que utiliza un acercamiento holístico para equilibrar y potenciar cuerpo, mente y emociones. Colaborador en el programa Sale el Sol de Grupo Imagen TV.

Certified Meditation Teacher, Synchronicity Foundation. Certified Health Coach, IIN Integrative Nutrition Institute, New York. Certified yoga and yoga for kids teacher, Rainbow Kids Yoga. Speaker in wellness themes.

Ver Perfil
Laila Kuri Murad
Laila Kuri Murad

Maestra certificada de Anusara Yoga y fundadora de Yoga Expansión y el movimiento callejero de Yoga de Todos.

Maestra certificada de Anusara Yoga y fundadora de Yoga Expansión y el movimiento callejero de Yoga de Todos.

Ha aprendido en el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (Pune,India) Ashtanga Research Institute (Mysore, India), y de Sianna Sherman, Douglas Brooks, Carlos Pomeda, Mani Ram, Anthony Bogart, Kent Lindemer, David Kyle y un sinfín de seres que de forma directa o indirecta son sus maestros. Imparte cusos, talleres y clases. Es convocada por medios de comunicación y organizaciones para ofrecer su servicio.

Su grande deseo es servir y compartir aquello que ha transformado profundamente su vida llenándola de magia, gente hermosa y un sinfín de bendiciones: el yoga. Ha cruzado mares y fronteras siguiendo a su maestro John Friend desde hace casi una década abrazando su ejemplo para poder expandir su filosofía y unir corazones.

Ver Perfil
Julie Salomon Kuri
Julie Salomon Kuri

Estudió en la Universidad Anahuac medicina.

Estudió en la Universidad Anahuac medicina. Trabaja en el Hospital Angeles del Pedregal en Ginecología y Obstetricia. Tiene varias especialidades y ha obtenido importantes reconocimientos en el campo de la medicina.

Colaboradora en el l programa de televisión Sale el Sol de Imagen TV.

Ver Perfil
Liliana Michelotti
Liliana Michelotti

Estudié en NYCity y, al regresar a mi lugar Almico de nacimiento: la Argentina, tierra de argento, del metal plata y regida por el signo de Cancer (bajo el cual también nací, un 14 de julio) Desde niña, los misterios de los Astros Guiaron mi experiencia en Gaia.

Estudié en NYCity y, al regresar a mi lugar Almico de nacimiento: la Argentina, tierra de argento, del metal plata y regida por el signo de Cancer (bajo el cual también nací, un 14 de julio) Desde niña, los misterios de los Astros Guiaron mi experiencia en Gaia. La comunicación, el arte y las Canalizaciones plasmaron gran parte de mis experiencias…
Facilitadora de herramientas Espirituales …. la Búsqueda de mi Misión trazó el Camino; el Amor me dio todas las respuestas a supuestas ” preguntas”
Mi Propósito: Ascender con Gaia, cuando el Gran Plan lo diseñe así. ¡Gracias, Gracias, Gracias!

¡TODO ES PERFECTO!!

Ver Perfil
Lindy Giacoman Canavati
Lindy Giacoman Canavati

Lindy Giacomán es la fundadora de la Psicomística, una psicoespiritualidad sanadora, utilizada durante mas de 40 años de experiencia terapéutica.

Lindy Giacomán es la fundadora de la Psicomística, una psicoespiritualidad sanadora, utilizada durante mas de 40 años de experiencia terapéutica. Lindy es poeta, escritora y médica. Hizo la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Psicología Clínica. Ha publicado 20 libros y otros tantos están en vías de publicación, de autoconocimiento y Psicomística. Su obra ha ayudado a elevar el nivel de conciencia de innumerables personas y ha sanado heridas emocionales a través de ella a pacientes, familiares y amigos durante más de cuatro décadas.

Es además poeta y compositora, dramaturga y guionista de cine y televisión. Ha dirigido y producido 20 obras de teatro y dedicado su vida a elevar el nivel de consciencia de sus lectores, alumnos y público en cada una de sus actividades.

Ver Perfil
Luz Orea
Luz Orea

Mamá de dos, directora y fundadora de Amma Yoga Center.

Mamá de dos, directora y fundadora de Amma Yoga Center.
Licenciada en nutrición y ciencia de los alimentos, especialista en Medicina Ayurvédica y estilo de vida estudiando con la guía del Dr. Vasant Lad y otros grandes maestros.
Maestra Senior de Prana Vinyasa Flow con Shiva Rea — un estilo transformador y evolutivo de yoga que parte de una mezcla de Hatha, Tantra, Ayurveda y Vinyasa Flow Yoga. Maestra certificada en Yoga Prenatal “The khalsa way”, yoga postnatal y Mom & Baby, guiada por su maestra Gurmuk Kaur Khalsa
Luz imparte consultas, clases, pláticas, conferencias y es una guía reconocida en el área de salud y bienestar, inspirando a muchas personas a vivir una vida en equilibrio.
“A través de estas herramientas transformadoras como el yoga y el ayurveda, aprender a vivir con gracia los constantes cambios, tomando las decisiones adecuadas para vivir plenos y felices en todas las etapas de la vida” Con amor, Luz.

Ver Perfil
Marilu Figueroa
Marilu Figueroa

“En la Auto Observación está la Magia de tu Evolución”, Marilu Figueroa

Creadora y organizadora de Expo Ser desde hace 17 años, ha sido reconocida como una gran precursora de todo el movimiento Holístico en América Latina a través de crear eventos masivos que han impactado a mas de 250 mil personas de México y el mundo.

“En la Auto Observación está la Magia de tu Evolución”, Marilu Figueroa

Creadora y organizadora de Expo Ser desde hace 17 años, ha sido reconocida como una gran precursora de todo el movimiento Holístico en América Latina a través de crear eventos masivos que han impactado a mas de 250 mil personas de México y el mundo.
Representante de Canal Infinito del 2002 al 2011, Conductora del Programa “Descubre: La Evolución del Ser Humano” en Canal Infinito, Conductora del Programa “Café de las 5 con Marilú Figueroa”, Organizadora de Expo Ser Yoga y Expo Holistica y de diferentes eventos masivos enfocados al Despertar de la conciencia, Presidente Fundadora del primer organismo empresarial del Sector Holistico llamado AMIES, A.C. (Asociación Mexicana Interdisciplinaria para la Evolución del Ser) donde comparte con los maestros nacionales mas reconocidos del Bienestar.

Se ha caracterizado por convocar a los principales maestros internacionales del Despertar Humano, tales como: Deepak Chopra, Mantak Chia, Daniel Goleman, Byron Katie, Drunvalo Melchizedek, Neale Donald Walsch, Joe Dispenza, Chris Griscom, Jorge Bucay, Rigoberta Menchú, Jose Maria Doria, Gregg Braden, entre muchos otros. Galardonada con las Palmas de Oro por su labor humanista otorgado por el Circulo Nacional de Periodistas y el reconocimiento de La Mujer del Año en 2012 otorgado por la Camara Nacional de la Mujer.

Líder, Guia de Negocios y Guia de Vida. Ejemplo del poder creativo utlizando las circunstancias adversas a su favor.

Ver Perfil
Olga Adriana Celorio Espejo
Olga Adriana Celorio Espejo

“El mar es profundo como los sueños, de emular su nombre con sutileza”
Mariño (Seudónimo)

Oriunda de la Ciudad de México y de profesión Educadora Familiar ha radicado alternativamente en la Ciudad de México y Estados Unidos, país donde estudió Geografía Social en el Miracosta, College, San Diego CA.

“El mar es profundo como los sueños, de emular su nombre con sutileza”
Mariño (Seudónimo)

Oriunda de la Ciudad de México y de profesión Educadora Familiar ha radicado alternativamente en la Ciudad de México y Estados Unidos, país donde estudió Geografía Social en el Miracosta, College, San Diego CA.
Autora del libro titulado “Sueños de Noches sin Fecha”, brinda conferencias en México y los Estados Unidos sobre temas de Arte, colaboró en el Voluntariado del Museo Nacional de San Carlos y, más adelante, como Presidente del Voluntariado del Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo del INBA. Colabora periódicamente con el Seminario de Cultura Mexicana (Corresponsalía Córdoba) y durante 4 años consecutivos con el H. Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con el Patronato Uribe – Maytorena. Escribió durante cinco años en la columna “Miradas de MARIÑO” del periódico El Sol de Córdoba y El Sol de Orizaba, sobre temas de interés social. Colaboró escribiendo artículos de la vida cotidiana con la revista Buenhogar.
Estudió 3 años en la Escola D´escriptura del Ateneu Barcelones.
Actualmente escribe una novela.

Ver Perfil
Nora Possetti
Nora Possetti

– Periodista –

Productora y conductora.

– Periodista –

Productora y conductora. Diecisiete años al aire en Radio con el micro llamado ALGO MAS QUE RIMEL , rememorando la vida de Mujeres con “algo más” …recorre las historias de aquellas que fueron protagonistas e inspiraron a otros, acciones históricas…

Productora y conductora del programa de radio NO ES TARDE, donde se difunde folcklore argentino y latinoamericano, en (92. 7 Fm AZ)en Rosario, Argentina

“Si bien, cuando desde muy pequeña escuchaba radio junto a mi abuela, y no imaginaba un futuro en los medios, me sentía muy atraída por ése, específicamente. La radio se fue convirtiendo en algo mágico para mí, ya que es una herramienta de comunicación que despierta la imaginación, que no tiene límites, es un lugar donde cuando transmitís el alma, se nota, se siente. Inicialmente comencé a leer en radio, me salía bien, me gustaba… Los primeros intentos fueron leyendo poesía de mi padre (escribe muy bien aún a sus 87 años) y luego, como columnista en diferentes programas hasta que accedí al mío. El tiempo paso y ya sentía ganas de ponerle a mi trabajo “una ropita más apropiada, un lindo saquito o una bella camisa”, debía profesionalizarse, entonces decidí estudiar Periodismo. Una empresa nada fácil, siendo mayor (tengo 58 años),hacer funcionar el cerebro me preocupaba, pero aceitado con la juventud de mis compañeros de facultad, la confianza de mis hijas, y creer en mí, fueron las columnas que sostuvieron la obra…Y aquí me encuentro, recibida de Periodista, difundiendo con más seguridad la necesidad de involucrarnos, como sea, desde nuestras pequeñas trincheras, que el tiempo, la confianza en uno y la aceptación que todos necesitamos del otro, han de ser fundamentales para todo logro. Todo es posible si antes lo pensaste”, Nora 

 

Ver Perfil
La Tia Rox
La Tia Rox

Hoy Comunicóloga, Psicoterapeuta y Coach, estudió además Arte, terapia de Síntoma y Sueños y ha participado en diversas Secretarías de Estado, Senado de la República, Departamento del D F, Gobierno de Morelos, Televisa e Imagen comandando equipos de trabajo como comunicadora, Coach y promotora de eventos de salud interna y externa.

Hoy Comunicóloga, Psicoterapeuta y Coach, estudió además Arte, terapia de Síntoma y Sueños y ha participado en diversas Secretarías de Estado, Senado de la República, Departamento del D F, Gobierno de Morelos, Televisa e Imagen comandando equipos de trabajo como comunicadora, Coach y promotora de eventos de salud interna y externa.

En su afán por el florecimiento humano, ha sido, desde

Pionera creadora del Marathón Internacional de la Cd. de México, campañas de Ecología, Turismo, salud integral y re-creación del SER, hasta conductora de campañas en medios masivos de comunicación.

Adicta al bien-estar interno y externo.

Es mamá, celebra 35 años de casada y fundó con Él un semillero de Desarrollo Humano transformando a 10,777 almas (de donde surgieron 22 empresas-réplica) así como una de PsicoAroma-Terapia.

Ha impartido 45 entrenamientos de vida en Morelos, Jalisco y Chiapas.

Como “La TÍA ROX”, coucheando a dentro y desde el equipo de Sale el Sol, han alcanzado ya millones de reproducciones impactando mentes y corazones de mejores televidentes conscientes y felices en este convulso mundo nuestro, donde acompaña a miles de seguidores en su ruta de crecimiento.

Coach, conferencista, humanista, apasionada del potencial del SER, es hoy una de las incansables Mujeres de Luz de nuestro país.

Ver Perfil
Ruben Gonzalez Vera
Ruben Gonzalez Vera

Es escritor, conferencista y creador del Movimiento Parejas Despiertas.

Es escritor, conferencista y creador del Movimiento Parejas Despiertas. Cuenta con más de treinta años de experiencia en psicoterapia de pareja, familia, individual y de grupos. Ha sido invitado a numerosos programas en radio y televisón a nivel nacional e internacional, y ha colaborado con artículos para diferentes medios escritos.
Sus dos libros La pareja profesional y El conflicto en la pareja un camino a tu evolución, son bestsellers y actualmente está escribiendo tres libros más.
Su Movimiento Parejas Despiertas fue distinguido con la Bandera de la Paz, otorgada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Desde muy pequeño me tocó ver a mi alrededor matrimonios que sufrían y hacían sufrir a los que los rodeaban, causando profundas heridas especialmente en sus hijos, quienes cargarían con ellas como una maldición por el resto de sus vidas y las de sus hijos y los hijos de sus hijos… Me preguntaba si podría ser de otra manera.
Estudié psicología para entender la causa del dolor humano en este ámbito y poder contribuir a la expansión de consciencia de la humanidad. A través de este proceso, llegue a la conclusión de que la pareja es uno de los mejores caminos para la evolución de las personas.
Fuí construyendo y depurando un método que pudiera aportar nuevos recursos terapéuticos. Empecé a ver resultados extraordinarios pero advertí que en mi consultorio ayudaba a pocas parejas.
Con la idea de llegar a más personas, y que se convirtiera en un movimiento social que llegara a todos los sectores de la sociedad, sin que el dinero fuera un obstáculo para que se pudieran beneficiar de él, nacio el Movimiento Parejas Despiertas en el que he encontrado el propósito de mi vida

Ver Perfil
Verónica Alcocer Lugo
Verónica Alcocer Lugo

Comunicóloga – Tanatóloga – Gestora de emociones en procesos de duelo y adaptación al cambio con herramientas del Instituto Mexicano de Tanatología, Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia.

Comunicóloga – Tanatóloga – Gestora de emociones en procesos de duelo y adaptación al cambio con herramientas del Instituto Mexicano de Tanatología, Sociedad Mexicana de Análisis Existencial y Logoterapia.
Desbloqueo de emociones, método Winwave.
Terapeuta Sistémica Familiar, Constelaciones Familiares
Coach de vida – Instituto Frederick Hudson
Facilitadora del método The Work of Byron Katie
Dieciocho años acompañando y más de 5000 horas de práctica.

“Mi corazón puesto en procesos de rehumanización, sumando a mi práctica todo lo que puede abrir el espacio a mis pacientes y clientes para que puedan viajar más ligeros de equipaje descubriendo sus propios recursos para lograr sus metas sintiéndose más plenos y en sintonía con ellos mismos”.

Ver Perfil
Zayda Torres
Zayda Torres

Soy Licenciada en Actividad Física y deporte de la UABC y tengo diplomados en rehabilitación física, entrenador deportivo, instructor de fitness, entrenador personal, entre otros estudios.

Soy Licenciada en Actividad Física y deporte de la UABC y tengo diplomados en rehabilitación física, entrenador deportivo, instructor de fitness, entrenador personal, entre otros estudios. Pero lo más importante es que tengo la pasión para ayudar a las personas a mejorar su salud física a través del ejercicio.

¿Porqué te lo digo?

¡Los que nunca han tenido sobrepeso u obesidad NO serán capaces de entender TU historia!

¡Aquellos que intentan motivarte con frases, regaños, y palabrería NO saben lo que se siente estar en constante incomodidad con el propio cuerpo!

Es MUY fácil dar consejos, cuando la persona que los da está en un peso ideal o con una imagen aceptable, estética etc. Solo las personas que hemos tenido sobrepeso u obesidad sabemos la tristeza y desesperación que cargamos.

Ya he compartido algunas veces esta foto mía de cuando tenía 18 años. Pesaba más de 75kg. No me sentía feliz en el cuerpo que llevaba puesto. Creo que una de las peores cosas que pueden pasarte en la vida es NO tener la capacidad de AMARTE a ti mismo. Es horrible intentar verte al espejo y simplemente no aceptar esa imagen.
Sin duda fue una etapa de mi vida que me marcó y aunque fueron momentos difíciles por los cuales TE ENTIENDO.

Bajar de peso para muchos puede ser lo más difícil de mundo ya que conlleva un cambio de vida, debes transformar tu vida en muchos aspectos.

Me tomo poco más de 1 año quitarme el sobrepeso y lograr tener un peso saludable.
El panorama, o mejor dicho, la historia clínica familiar no es favorable por lo que mi pérdida de peso más allá de lo “estético” es que después de 14 años logré mantener fuera esos 18 kilos más.

Ahora cuando alguien critica mi cuerpo ya no me afecta en lo absoluto por el simple hecho de que sé que me cuido y mi salud ha mejorado sin tener que recurrir a ningún tipo de medicación para bajar de peso u otro tipo sustancias comunes en el mundo fit.
Una vez que haces un cambio tan positivo en tu vida como bajar de peso vas a sentirte muy bien contigo misma independientemente de las opiniones de otros.

Yo entiendo tu lucha porque he estado ahí y se perfectamente lo que se siente, y no es algo que quiero que sigas lamentando.

Quiero ayudarte y juntos lograr un cambio radical.

Ver Perfil
Abeja Reyna
Abeja Reyna

Abeja Reyna es una empresa familiar 100% mexicana fundada en 1987, dedicada a la producción y comercialización de miel de abeja y sus componentes naturales.

Abeja Reyna es una empresa familiar 100% mexicana fundada en 1987, dedicada a la producción y comercialización de miel de abeja y sus componentes naturales.

Buscamos la conservación de la profesión apícola, por esto nuestros productos contienen los mejores ingredientes elaborados por las abejas. Como la Abeja Reyna cuida su colmena así nosotros cuidamos y respetamos la naturaleza y el trabajo de las personas. Una relación mutua de beneficio y respeto siempre será fundamental para el éxito de nuestra organización.

La miel de abeja orgánica, hierbas mexicanas e ingredientes naturales de alta calidad son la base de nuestros productos, misma que contribuye al bienestar personal de nuestros clientes. Somos un gran equipo y elaboramos excelentes productos para personas maravillosas.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, queremos ser un modelo de orgullo mexicano y un referente de innovación sustentable.

Ver Perfil
Blancoco
Blancoco

Oil pulling para dientes blancos, especializados y comprometidos con la limpieza de los dientes de forma natural, saludable, sin conservadores, sin químicos y sin efectos secundarios.

Oil pulling para dientes blancos, especializados y comprometidos con la limpieza de los dientes de forma natural, saludable, sin conservadores, sin químicos y sin efectos secundarios. Además, elimina el mal aliento, previene enfermedades bucales, desintoxica el cuerpo, remueve placa y bacteria y protege contra las caries.

Ver Perfil
Buenocompany
Buenocompany

¡Hola! Somos Bueno Company y nos dedicamos a crear snacks saludables con excelente sabor y alto contenido de nutrientes.

¡Hola! Somos Bueno Company y nos dedicamos a crear snacks saludables con excelente sabor y alto contenido de nutrientes.

Nuestras deliciosas trufas de cacao, son libres de gluten, sin azúcar añadida, sin lácteos, RAW, endulzadas con miel de agave. El cacao con el que elaboramos nuestras trufas es orgánico certificado por: USDA Organic, Certimex, Sagarpa y Baluarte Slow Food.

Amamos México, por esta razón ayudamos a productores locales a desarrollarse de manera justa y estructurada, el compromiso que tenemos con nuestro país nos hace poner en el mercado una opción honestamente saludable que realmente alimente y aporte beneficios nutrimentales a nuestros usuarios.

El cacao es un superfood orgullosamente mexicano y Bueno Co. lo acerca a ti para que disfrutes de sus maravillas en cualquier momento.

Ver Perfil
Fundacion Medita Mexico
Fundacion Medita Mexico

Organización sin fines de lucro que mejora la calidad de vida a través de las más modernas técnicas de meditación.

Organización sin fines de lucro que mejora la calidad de vida a través de las más modernas técnicas de meditación.

 

Ver Perfil
Instafit
Instafit

InstaFit, el sistema de nutrición, ejercicio y asesoría personal en línea que te ayudará a verte y sentirte como siempre quisiste.

InstaFit, el sistema de nutrición, ejercicio y asesoría personal en línea que te ayudará a verte y sentirte como siempre quisiste.
Somos una compañía sincera con una visión clara. Creamos InstaFit porque creemos que vivir una vida plena y saludable es derecho de todos y queremos ayudarte a lograrlo.
InstaFit está formado por un equipo internacional de jóvenes emprendedores aficionados del deporte y la vida saludable que en 2013 tomamos la decisión de dejar lo que estábamos haciendo para diseñar una herramienta que nos permitiera compartir los beneficios de llevar una vida sana con el público latinoamericano. Junto con Mónica Fonseca, Daniel Cortés y expertos del fitness, nutrición y tecnología hemos creado un sencillo y divertido programa personalizable que te guiará paso a paso en el camino para formar hábitos saludables que cambiarán tu vida.
Nuestro objetivo es crear programas motivadores y fáciles de seguir que produzcan resultados reales en los cuerpos y las vidas de nuestros usuarios. Queremos llevar la revolución del fitness en línea a todos los rincones de América Latina.

Ver Perfil
Lilia Grajales
Lilia Grajales

ME AMO no es sólo una línea de cuidado personal elaborada con materias primas orgánicas certificadas y aceites esenciales naturales, si no es un ritual diario de AMOR, PAZ, SALUD y ABUNDANCIA.

ME AMO no es sólo una línea de cuidado personal elaborada con materias primas orgánicas certificadas y aceites esenciales naturales, si no es un ritual diario de AMOR, PAZ, SALUD y ABUNDANCIA. Nos da la posibilidad de reconciliarnos con nosotros mismos, con nuestra historia, pero, sobre todo amarnos siempre.

“ME AMO nace de una necesidad personal de integrar amorosamente pensamientos positivos a mi vida”, Lillia Grajales Romo- Fundadora de ME AMO

Ver Perfil
Penguin Random House
Penguin Random House

El grupo editorial está especializado en la edición y distribución de libros, para ofrecer a lectores y autores la mejor experiencia en el ámbito de la literatura, con la doble intención de potenciar la creatividad literaria y de fomentar el valor de la lectura en la sociedad.

El grupo editorial está especializado en la edición y distribución de libros, para ofrecer a lectores y autores la mejor experiencia en el ámbito de la literatura, con la doble intención de potenciar la creatividad literaria y de fomentar el valor de la lectura en la sociedad. Es la enseña heredera de varias editoriales históricas en lengua española, lo que le ha proporcionado un amplísimo catálogo y una fuerte presencia internacional, además de un profundo conocimiento del sector y una larga tradición profesional que le han convertido en líder en lengua española.

Ver Perfil
Synchronicity Mexico
Synchronicity Mexico

Somos una empresa que fomenta la salud y el bienestar a través de técnicas innovadoras y de alta tecnología.

Somos una empresa que fomenta la salud y el bienestar a través de técnicas innovadoras y de alta tecnología.

Música que utiliza tecnología sónica holodinámica, que se combina con las proporciones armónicas musicales mediante el trazo y la utilización de la Geometría

Sagrada. Ésta tecnología fue diseñada para entrenar y mejorar las frecuencias de las ondas,llevando así una mejor precisión a la experiencia holística de la meditación,

que ayudan a generar balance y equilibrio en el cuerpo, mente y emociones.

 

Ver Perfil
Ediciones Urano Mexico
Ediciones Urano Mexico

Ediciones Urano México nace el 19 de abril de 1993 y ha sido un pilar muy fuerte de apoyo para el grupo en general.

Ediciones Urano México nace el 19 de abril de 1993 y ha sido un pilar muy fuerte de apoyo para el grupo en general. Parte de su éxito radica en la atención personalizada a clientes de todos los tamaños y en la excelente distribución de todos los sellos a lo largo y ancho del territorio mexicano. La casa de México junto con la de Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Uruguay, Pero y USA satisfacen las demandas del continente.

En 2006 Ediciones Urano México abre su departamento literario para editar a autores mexicanos de gran calidad y contenidos. Ediciones Urano México publica, edita y distribuye en nuestro país obras de gran calidad en lengua castellana bajo 9 diferentes sellos editoriales.

 

Ver Perfil
Yumma Superfoods
Yumma Superfoods

Yumma Superfoods es una empresa 100% mexicana fabricante de mezclas funcionales de Superfoods y Proteínas Veganas.

Yumma Superfoods es una empresa 100% mexicana fabricante de mezclas funcionales de Superfoods y Proteínas Veganas. 100% Orgánicas, Sin lácteos, Sin quimicos ni conservadores, Gluten free.

Ver Perfil
Natalia Delgado
Natalia Delgado

Chef de cocina Vegana, recetas saludables y deliciosas.

Chef de cocina Vegana, recetas saludables y deliciosas. Colabora en programas de televisión como Sale el Sol de Imagen televisión.

Ver Perfil
Gabriela Martinez Celaya
Gabriela Martinez Celaya

Gabriela Martínez Celaya

Diseñadora Textil e Indumentaria – Productora de Moda

Siempre me gustó observar a la gente que transitaba en los centros comerciales.

Gabriela Martínez Celaya

Diseñadora Textil e Indumentaria – Productora de Moda

Siempre me gustó observar a la gente que transitaba en los centros comerciales.  Me creaba historias ficticias a cerca de sus vidas y a través de su apariencia, es decir su manera de vestir, la toma de decisión de levantarse y crear ese atuendo para asistir a dicho lugar, sentía que conocía una mínima parte de su persona.

En algún momento llegué a pensar que  mi carrera profesional se inclinaría hacia la sociología o tal vez psicología porque me fascinaba contemplar el comportamiento de las personas en escenarios comunes y corrientes, pero al profundizar en lo que realmente me interesaba llegue a la conclusión que no era su comportamiento en sí, si no su vestimenta y lo que comunicaban con ella.

Con el tiempo me fui relacionando con el termino moda y paulatinamente me cautivó la idea de convertirme en una de las personas que se dedican a crear y solucionar necesidades y deseos vestimentarios de manera funcional y la vez atractiva dentro de nuestra sociedad, o sea un Diseñador de Moda/ Indumentaria. Recuerdo que en mi primer año de secundaria mi mamá me preguntó si tenía idea de lo que quería estudiar cuando terminara el colegio; cabe destacar que siempre fui una niña muy activa en diferentes ámbitos, siempre impulsada por mi mamá, desde danza, pintura, declamación, natación, atletismo, gimnasia, piano, hasta un momentáneo interés por el ajedrez. En ese momento yo ya tenía investigado mas o menos el rol del diseñador  y estaba totalmente convencida que eso era lo que quería estudiar.

En mi adolescencia fui muy extravagante en mi forma de vestir, de esas que se cuelgan ¡hasta el molcajete! Me gustaba comprar accesorios únicos, diferentes e inusuales que me distinguieran quizás por cool o por disruptora de tendencias básicas. Hoy cuando veo mis fotos de pubertad me da gracia que salía así a la calle, pero creo que fué una etapa de búsqueda personal necesaria para encontrar mi estilo y dirigirme hacia donde quería ir como profesional. Mi carrera en diseño empezó en el CEDIM, ubicado en la ciudad de Monterrey. Fué ahí donde tuve mi primer acercamiento con lo que implicaba ser un diseñador en general, me dieron las mejores bases y herramientas en cuestión de conocimiento para posteriormente desarrollarme en la ciudad de Buenos Aires, Argentina como Diseñadora de Modas. Por cuestiones del destino, mejor llamado tsunami de Japón del 2011, me ví forzada a cambiar mi curso de verano que se llevaría a cabo en Asia y trasladarme  por dos semanas a la ciudad de Buenos Aires. Para no hacer el cuento largo: me robaron mi cartera con visa de Estados Unidos, tarjetas e identificaciones, perdí mi vuelo y en conjunto con mi familia decidimos que me quedaría dos meses de vacaciones para sacarle provecho a un nuevo vuelo de regreso vía México. Al termino de los dos meses  mi mamá me ofreció quedarme a hacer una carrera corta de dos años y sin pensarlo me arriesgué y me quedé sola, o más bien con pocos amigos en un país nuevo y casi desconocido. Empecé con mis clases de Producción de Moda impartidas en la Universidad de Palermo y cuando estaba por terminar con su totalidad conocí a Santiago, quien vino a interrumpir todos mis planes de volver a México. Se podría decir que por amor me quedé 4 años más en Buenos Aires, en los cuales terminé mi carrera en Diseño Textil e Indumentaria, graduándome con mi tesis titulada Diseños que estilizan: La figura femenina bajo los principios de percepción visual.En ella reuní mis conocimientos y habilidades visuales para crear una colección utilizando ilusiones ópticas para disminuir, aumentar y distraer el ojo de zonas corporales que comúnmente nos resultan incomodas puesto que no cumplen con los estándares de belleza impuestos en nuestro tiempo y sociedad. A partir de ello, me interesé en la singularidad y exclusividad de nuestros cuerpos, principalmente en el de las mujeres.

En el 2017, Santiago y yo emprendimos la aventura de venir e instalarnos en la Ciudad de México. Soy originaria de Nogales, Sonora, pero por más felicidad que me daba volver a mi país, me encontraba un poco aturdida en una ciudad catalogada como un monstruo en todos los aspectos en el que nunca había vivido y no tenía mucha idea de cómo empezar un negocio. Basándome en la investigación y el interés que despertó en mi el desarrollo de mi tesis, me animé a ofrecer mis servicios de Diseñadora con mi marca Martínez Celaya,para la creación de prendas exclusivas a medida, hechas y pensadas para un cuerpo femenino único e irrepetible.

El producto que resulta de las creaciones del diseño de moda, acompaña a las personas en todos los momentos de su vida, principalmente en aquellos que representan un logro o que marcan etapas importantes; se crean atuendos especiales para distintas celebraciones religiosas, para celebrar los quince años, se diseñan vestidos de uso exclusivo para el día de bodas, se recurre a la indumentaria cuando se logra un objetivo laboral y éste es premiado en público. Por esas y muchas otras razones me apasiona poderle ofrecer a mis clientas utensilios que les permitan descubrir su personalidad y manifestarse al mundo en ese día especial a través de su propio estilo y lograr trascender las tendencias con mis diseños.

Por azares del destino y mi vínculo con la comunidad argentina en México, conocí a Melina Soraire y Lorenzo Zetina, quienes me invitaron a participar en el lanzamiento oficial de este increíble proyecto, con el diseño del vestuario de Meli y su mamá Nora Possetti. Hoy me encuentro totalmente agradecida de que nuestros caminos se hayan cruzado y poder decir que contribuyo con un granito de arena al sueño que los fundadores de esta plataforma día a día comparten con su público.

“La moda es la mejor herramienta para ayudarnos a soñar.” – Giorgio Armani

Ver Perfil
Julieta Buendía Hernández
Julieta Buendía Hernández

Un día, sin mayor explicación y con toda la ternura del mundo, Julio comenzó a llamarme “José.

Un día, sin mayor explicación y con toda la ternura del mundo, Julio comenzó a llamarme “José. Me causó tanta gracia, que al principio sólo reía cada vez que hacía referencia a mi nuevo nombre, pero luego, muy interesada pregunté el por qué, y siempre recibí por respuesta un “…porque así te llamas mami”.

Era pequeñito, pero convencido de lo que hacía o decía, y no pude contradecirlo; no deseaba hacerlo.

Entonces, me di cuenta que su seriedad era tal al nombrarme “José”, que incluso algunas personas suponían que era mi segundo nombre, y otras tantas creían que Julio tenía 2 papis.

Sólo de recordarlo, vuelvo a sonreír.

A la fecha, nunca me ha dado mayor explicación de este bautizo, pero desde aquel entonces, creo que la vida me ha comprometido de la forma más simpática, graciosa y creativa emanada de la imaginación de un niño, con la entereza, la integridad y la convicción de una madre, y con la valentía, dedicación y ternura de un papá.

Soy un ser combinado desde aquel día tan especial; renacida del corazón de mi hijo menor, sabiendo que lejos de profesar lo que estudié, de ser integradora de letras, hiladora de sueños poéticos, recolectora de enseñanzas juveniles en aulas y mamá con todas las maravillas que esta última vocación implica, soy la mujer más bendecida del universo desde que fui elegida por la energía suprema y divina de la naturaleza, para ayudar a nacer a 2 seres increíbles y cada vez más sorprendentes: Alfonso y Julio César… mi creador “mami-papi” oficial.

Por ello, José o July, voy descubriendo tomada de sus manos y del amor de mi esposo, la verdadera intención de mi existencia…

Ver Perfil