Conocerte día 10 – Presente y energía vital

Para vivir conectado y presente a la percepción de que todo es energía vital, se requiere de una condición física, mental y emocional en balance.

La energía vital es una inteligencia cósmica que está siempre con nosotros y está compuesta por un potencial inmensurable, da alma a los seres vivos, desarrolla funciones creativas en el plano material y en el campo invisible.

Para mantenerse en la frecuencia más elevada de la energía vital (o prana), es necesario observar la calidad de nuestros pensamientos, así como los patrones de los cuerpos físicos, mentales y emocionales.

En el presente no existe la lucha, no hay desgaste de energía con conflictos internos. En el presente sólo es la presencia.

Lo que interfiere en nuestra frecuencia vibratoria con nuestro nivel de energía vital son los pensamientos negativos y los dramas cotidianos. Eso nos distancia de nuestro potencial y hace que volvamos a ser guiados por el ego, vibrando bajo. Nuestras palabras pierden poder, la frecuencia baja al inconsciente colectivo y nos distanciamos del silencio y la quietud.

Nuestras acciones pasan a ser apenas una reproducción de los patrones establecidos en este nivel tenso de vibración. Elevar la frecuencia es vaciar el vaso y percibir que el vacío es un universo de infinitas posibilidades, el amor, la paz y la dicha es lo que somos. Cuando la mente no se apodera de ti, experimentas lo que ya eres: Amor, dicha, paz – presencia ilimitada.

Gisela Maria Hengl
Gisela Maria Hengl

En Mayo 2016 se transformó el Instituto Kuthumi en la Escuela de Vida Nueva.

En Mayo 2016 se transformó el Instituto Kuthumi en la Escuela de Vida Nueva. Gisela María Hengl es Fundadora y Directora de la Escuela de Vida Nueva.
Estudió Desarrollo Humano, es Psicoterapeuta Gestalt 1990 y ha tomado todos los talleres de Semiología de la Vida Cotidiana con Alfonso Ruiz Soto. Es Sanadora y Supervisora de la Ciencia Curativa Brennan y formó parte de la Facultad de la misma.
Es Maestra de Meditación de Sonido Primordial entrenada por el Doctor Deepak Chopra en 1995. Desde 2015 es Facilitadora de The Work de Byron Katie. Es Autora de 2 libros: “Sanándote a través de los Chakras” y “Libérate”, además de 4 CD´s de apoyo.
Imparte Cursos desde 1994 * Meditación de Sonido Primordial * Auto-Transformación a-través de los Chakras * Retiros de Sanación *El Arte de Relacionarse *Retiros de Silencio * Entrenamiento The Work Mensual Anual *Entrenamiento The Work Semanal a 10 Meses. Gisela utiliza & recomienda Synchronicity la Meditación con Tecnología creado por el Master Charles Cannon.
Tiene su consultorio en la Ciudad de México donde ofrece Sesiones Individuales de Sanación, la Facilitación The Work de Byron Katie y sesiones más allá de la indagación. Sus sesiones son en persona, por Skype o a larga distancia. Gisela trabaja alrededor de todo el mundo en los idiomas Alemán, Español e Inglés. Ella es Deeksha Giver y en consulta privada da sesiones de Continuum, técnica creada por Emilie Conrad.

Ver Perfil
1 Comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
QUÉ ES SÉTULUZ

Sétuluz es un canal donde promovemos, impulsamos y contribuimos al despertar y a la evolución de la consciencia colectiva, a través de la experiencia. Creemos que para estar bien es necesario unificar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Aquí encontrarás herramientas prácticas para mejorar tu calidad de vida. Desde productos sanos para nutrirte, libros, música especializada, terapias, hasta información útil para tu desarrollo y formación, la cual te hacemos llegar a través del conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de colaboradores. Vive bien, vive pleno, vive consciente.
Sé-Tu-Luz aquí y ahora.