Conocerte día 3 – Conciencia

Como adultos, el buscar amor, admiración y aprobación se ha vuelto parte de nuestra naturaleza. Es difícil tomar conciencia de qué tanto espacio ocupa en nuestra mente.

Por lo general, intentamos controlar lo incontrolable, te invito a sólo darte cuenta. Cada vez que quieres que una persona o una situación debería ser diferente de lo que es, estás queriendo controlar lo incontrolable. Reflexiona: ¿Qué piensas en esos momentos? Cuando tus pensamientos se apoderan de ti, ya no hay conciencia. Al darte cuenta, el resultado inmediato es estrés y ansiedad. Reconocerlo es el primer paso.

“El cambio no es buscar cambiar el hecho, sino transformar la percepción del mismo.”  Puedes transformar tu forma de pensar en relación a cualquier situación y entrar en la dimensión sobre la que sí tienes control: Tu interior.

La transformación está en tu experiencia, no en el análisis.

Gisela Maria Hengl
Gisela Maria Hengl

En Mayo 2016 se transformó el Instituto Kuthumi en la Escuela de Vida Nueva.

En Mayo 2016 se transformó el Instituto Kuthumi en la Escuela de Vida Nueva. Gisela María Hengl es Fundadora y Directora de la Escuela de Vida Nueva.
Estudió Desarrollo Humano, es Psicoterapeuta Gestalt 1990 y ha tomado todos los talleres de Semiología de la Vida Cotidiana con Alfonso Ruiz Soto. Es Sanadora y Supervisora de la Ciencia Curativa Brennan y formó parte de la Facultad de la misma.
Es Maestra de Meditación de Sonido Primordial entrenada por el Doctor Deepak Chopra en 1995. Desde 2015 es Facilitadora de The Work de Byron Katie. Es Autora de 2 libros: “Sanándote a través de los Chakras” y “Libérate”, además de 4 CD´s de apoyo.
Imparte Cursos desde 1994 * Meditación de Sonido Primordial * Auto-Transformación a-través de los Chakras * Retiros de Sanación *El Arte de Relacionarse *Retiros de Silencio * Entrenamiento The Work Mensual Anual *Entrenamiento The Work Semanal a 10 Meses. Gisela utiliza & recomienda Synchronicity la Meditación con Tecnología creado por el Master Charles Cannon.
Tiene su consultorio en la Ciudad de México donde ofrece Sesiones Individuales de Sanación, la Facilitación The Work de Byron Katie y sesiones más allá de la indagación. Sus sesiones son en persona, por Skype o a larga distancia. Gisela trabaja alrededor de todo el mundo en los idiomas Alemán, Español e Inglés. Ella es Deeksha Giver y en consulta privada da sesiones de Continuum, técnica creada por Emilie Conrad.

Ver Perfil
No hay comentarios

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
QUÉ ES SÉTULUZ

Sétuluz es un canal donde promovemos, impulsamos y contribuimos al despertar y a la evolución de la consciencia colectiva, a través de la experiencia. Creemos que para estar bien es necesario unificar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Aquí encontrarás herramientas prácticas para mejorar tu calidad de vida. Desde productos sanos para nutrirte, libros, música especializada, terapias, hasta información útil para tu desarrollo y formación, la cual te hacemos llegar a través del conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de colaboradores. Vive bien, vive pleno, vive consciente.
Sé-Tu-Luz aquí y ahora.