EL amor de tu vida

¿Qué sientes cuando ves a una pareja besándose? ¿Gusto? ¿Envidia?

Cuando te preguntan ¿cómo estás? Prueba a responder ¡Maravillosamente! ¡Soy feliz! ¡Agradecid@ con la vida! Y verás las reacciones.

Cuando dices “pues ahí la llevamos, con todo y la situación, me defiendo”, la gente al parecer se identifica con esos patrones de sobrellevar la vida.

¡Estamos acostumbrados a quejarnos! A tirarnos al suelo como víctimas.

Tiene muy mala prensa y acaso despierta hasta envidias el festejar estar vivos ¿Verdad?

Y ¡Cuidado porque el universo es una orejota que te concede lo que pidas!

¿Quién es el amor de tu vida?

¿Cuánto amor le expresas?

¿Qué resultado te da querer así?

Si tu respuesta no te tiene a ti en 1er. Lugar…

¡Estamos en serios problemas de auto-estima!

Me decía Doña Ifigenia, una mujer de 92 años

“¡Obviamente yo! Si no respiras tú, te va muy mal”

“Hay que ejercer el amor” me dejó dicho Don Jaime Sabines, el poeta querido y favorito de mi familia.

La única manera de llevarlo a cabo es queriéndote tú.

Aunque parezca egoísmo, mi hermano dice siempre, “entre tu y yo, yo. No lo dudes”.

Nos han enseñado lo contrario: Pensar primero en los demás, antes que en nosotros mism@s y, no hay manera de sacar algo del jarrito que no tengas lleno.

Por eso es importante que revises hoy los 5 autos que manejas:

El más importante es tu auto-estima, lo mucho o poco que te valoras *(te invito a tomarte la cápsula de tus autos)

Tu falta de auto-cariño está presente en tus sufrimientos y tiene su origen en las huellas de tu infancia, donde el “no mereces tanto” estuvo presente (abandono, humillación, rechazo bulling, injusticia, traición y aún sobreprotección). *(te invito a revisar cuál es la tuya y tomar el curso express que te corresponda o, si te atreves, los ejercicios sanadores en el entrenamiento completo de mamá y papá y las huellas que te dejaron).

La única posibilidad de abrir la puerta a que te quieran es queriéndote.

Hasta en los aviones, te indican que si cae la mascarilla de emergencia y estás con un menor, vas tú antes.

“Amarse a uno mismo es el principio de un romance que puede durar…¡toda la vida!”.

Y serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte te separe.

¿Te atreves?

La Tia Rox
La Tia Rox

Hoy Comunicóloga, Psicoterapeuta y Coach, estudió además Arte, terapia de Síntoma y Sueños y ha participado en diversas Secretarías de Estado, Senado de la República, Departamento del D F, Gobierno de Morelos, Televisa e Imagen comandando equipos de trabajo como comunicadora, Coach y promotora de eventos de salud interna y externa.

Hoy Comunicóloga, Psicoterapeuta y Coach, estudió además Arte, terapia de Síntoma y Sueños y ha participado en diversas Secretarías de Estado, Senado de la República, Departamento del D F, Gobierno de Morelos, Televisa e Imagen comandando equipos de trabajo como comunicadora, Coach y promotora de eventos de salud interna y externa.

En su afán por el florecimiento humano, ha sido, desde

Pionera creadora del Marathón Internacional de la Cd. de México, campañas de Ecología, Turismo, salud integral y re-creación del SER, hasta conductora de campañas en medios masivos de comunicación.

Adicta al bien-estar interno y externo.

Es mamá, celebra 35 años de casada y fundó con Él un semillero de Desarrollo Humano transformando a 10,777 almas (de donde surgieron 22 empresas-réplica) así como una de PsicoAroma-Terapia.

Ha impartido 45 entrenamientos de vida en Morelos, Jalisco y Chiapas.

Como “La TÍA ROX”, coucheando a dentro y desde el equipo de Sale el Sol, han alcanzado ya millones de reproducciones impactando mentes y corazones de mejores televidentes conscientes y felices en este convulso mundo nuestro, donde acompaña a miles de seguidores en su ruta de crecimiento.

Coach, conferencista, humanista, apasionada del potencial del SER, es hoy una de las incansables Mujeres de Luz de nuestro país.

Ver Perfil
No hay comentarios

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
QUÉ ES SÉTULUZ

Sétuluz es un canal donde promovemos, impulsamos y contribuimos al despertar y a la evolución de la consciencia colectiva, a través de la experiencia. Creemos que para estar bien es necesario unificar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Aquí encontrarás herramientas prácticas para mejorar tu calidad de vida. Desde productos sanos para nutrirte, libros, música especializada, terapias, hasta información útil para tu desarrollo y formación, la cual te hacemos llegar a través del conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de colaboradores. Vive bien, vive pleno, vive consciente.
Sé-Tu-Luz aquí y ahora.