¿Estrellas tus autos?

¿ERES BUENO PARA MANEJAR TUS 5 AUTOS?

¿Cómo estamos internamente y QUÉ CUENTO NOS CONTAMOS en nuestro escenario interno de consciencia donde hacemos nuestros propios enjuagues, argüendes, guiones de nuestra película privada y, en verdad, vivimos?

Checa tus choques, raspaduras o buen manejo

Ya que nuestra loca mente debe manejar 5 “autos” al mismo tiempo:

  • AUTO-CONCEPTO (lo que piensas de ti)
  • AUTO-IMAGEN (qué tanto te gustas)
  • AUTO-ESTIMA (cuánto te valoras)
  • AUTO-REFUERZO (qué tanto te apapachas)
  • AUTO-EFICACIA (qué tanta confianza te tienes)

Si fallas en alguno de ellos o se te desbocan, pierdes estabilidad y productividad y la calidad de tus relaciones emocionales, familiares, laborales y sociales se hace ineficiente, inestable o insuficiente.

Hoy, hay maneras de dar mantenimiento a tus autos para potenciar lo que ERES, HACES y TIENES mientras respires y tu corazón lata, antes de que te de lata, ya que tu conducta… ¡Siempre te delata!

*OJO si quieres profundizar más, toma tu cápsula de aprender a manejar tus autos

*Si te atreves a más, lleva el manejo de tus autos a tu ENTRENAMIENTO DE LOGRAR LO QUE QUIERAS

 

La Tia Rox
La Tia Rox

Hoy Comunicóloga, Psicoterapeuta y Coach, estudió además Arte, terapia de Síntoma y Sueños y ha participado en diversas Secretarías de Estado, Senado de la República, Departamento del D F, Gobierno de Morelos, Televisa e Imagen comandando equipos de trabajo como comunicadora, Coach y promotora de eventos de salud interna y externa.

Hoy Comunicóloga, Psicoterapeuta y Coach, estudió además Arte, terapia de Síntoma y Sueños y ha participado en diversas Secretarías de Estado, Senado de la República, Departamento del D F, Gobierno de Morelos, Televisa e Imagen comandando equipos de trabajo como comunicadora, Coach y promotora de eventos de salud interna y externa.

En su afán por el florecimiento humano, ha sido, desde

Pionera creadora del Marathón Internacional de la Cd. de México, campañas de Ecología, Turismo, salud integral y re-creación del SER, hasta conductora de campañas en medios masivos de comunicación.

Adicta al bien-estar interno y externo.

Es mamá, celebra 35 años de casada y fundó con Él un semillero de Desarrollo Humano transformando a 10,777 almas (de donde surgieron 22 empresas-réplica) así como una de PsicoAroma-Terapia.

Ha impartido 45 entrenamientos de vida en Morelos, Jalisco y Chiapas.

Como “La TÍA ROX”, coucheando a dentro y desde el equipo de Sale el Sol, han alcanzado ya millones de reproducciones impactando mentes y corazones de mejores televidentes conscientes y felices en este convulso mundo nuestro, donde acompaña a miles de seguidores en su ruta de crecimiento.

Coach, conferencista, humanista, apasionada del potencial del SER, es hoy una de las incansables Mujeres de Luz de nuestro país.

Ver Perfil
1 Comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
QUÉ ES SÉTULUZ

Sétuluz es un canal donde promovemos, impulsamos y contribuimos al despertar y a la evolución de la consciencia colectiva, a través de la experiencia. Creemos que para estar bien es necesario unificar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Aquí encontrarás herramientas prácticas para mejorar tu calidad de vida. Desde productos sanos para nutrirte, libros, música especializada, terapias, hasta información útil para tu desarrollo y formación, la cual te hacemos llegar a través del conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de colaboradores. Vive bien, vive pleno, vive consciente.
Sé-Tu-Luz aquí y ahora.