La Psicomística día 50 – DON

Si tienes un don no es mérito tuyo, te ha sido dado. Don significa regalo. Agradécelo con humildad y compártelo con los demás. Los dones son para donarlos.

Todos tenemos algún don o habilidad para hacer algo. Es muy importante que lo pongamos en la vida. Que lo llevemos a la práctica.

El don no necesariamente nos lleva al éxito, el dinero o la fama. Eso depende de los altibajos del camino. Hay quien tiene el don y la disciplina y no llega nunca a la fama y eso nos parece injusto sobre todo cuando vemos que personas sin talento alguno o con mucho menos talento alcanzan la fama, son ricos y famosos.

“No es justo” pensamos. No es justo que mi vida termine así. Y nos sentimos fracasados. No nos hundamos en esos pensamientos que sólo nos llevan a la oscuridad y a la depresión. Miremos a grandes hombres como Gandhi que terminó asesinado cuando toda su vida predicó la paz. O Martín Luther King que luchó por la igualdad de los derechos humanos y la liberación de las personas de color. ¿Y qué me dices de Jesús? ¿Fue acaso justo el final de su vida? Fue torturado con saña. Fue asesinado colgado hasta la muerte en una cruz. La muerte de los ladrones y asesinos de su época. Una muerte ignominiosa. Por demás injusta. Ahí estaba colgado como un fracasado cuando lo único que hizo toda su vida fue hacer el bien. Curar. Predicar sobre el amor y realizar milagros.

Por eso lo que importa realmente es dar lo mejor que podamos. Amar a quienes nos rodean y ser cada día mejores seres humanos. Hacer lo que está en nuestras manos y dejar lo demás con absoluta fe en manos de Dios. Si uno hace su parte Dios hará la suya.

Importa ser congruentes con lo que somos y creemos. Tener paz interior y ser libres.

Lindy Giacoman Canavati
Lindy Giacoman Canavati

Lindy Giacomán es la fundadora de la Psicomística, una psicoespiritualidad sanadora, utilizada durante mas de 40 años de experiencia terapéutica.

Lindy Giacomán es la fundadora de la Psicomística, una psicoespiritualidad sanadora, utilizada durante mas de 40 años de experiencia terapéutica. Lindy es poeta, escritora y médica. Hizo la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Psicología Clínica. Ha publicado 20 libros y otros tantos están en vías de publicación, de autoconocimiento y Psicomística. Su obra ha ayudado a elevar el nivel de conciencia de innumerables personas y ha sanado heridas emocionales a través de ella a pacientes, familiares y amigos durante más de cuatro décadas.

Es además poeta y compositora, dramaturga y guionista de cine y televisión. Ha dirigido y producido 20 obras de teatro y dedicado su vida a elevar el nivel de consciencia de sus lectores, alumnos y público en cada una de sus actividades.

Ver Perfil
No hay comentarios

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
QUÉ ES SÉTULUZ

Sétuluz es un canal donde promovemos, impulsamos y contribuimos al despertar y a la evolución de la consciencia colectiva, a través de la experiencia. Creemos que para estar bien es necesario unificar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Aquí encontrarás herramientas prácticas para mejorar tu calidad de vida. Desde productos sanos para nutrirte, libros, música especializada, terapias, hasta información útil para tu desarrollo y formación, la cual te hacemos llegar a través del conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de colaboradores. Vive bien, vive pleno, vive consciente.
Sé-Tu-Luz aquí y ahora.