PAREJA

HEY TÚ. SI. TÚ:

¿Qué clase de PAREJA tienes?

O… ¿Ni tienes?

¿QUIÉN SE ESTÁ PERDIENDO ALLÁ AFUERA DEL GRAN SER HUMANO QUE TÚ ERES?

Es la ÚNICA RELACIÓN QUE está al servicio de la vida. Y LA SEÑORA VIDA se da sus mañas para llenarnos de hormonas para fabricar hermanos.

Por eso, si hubiera un terapeuta cerca de ti cuando sientes mariposas en la panza, te diríamos “¡NOOOO. CON ESA PERSONA NOOOO!”.

Porque esas parejas que nos mueven más el tapete, vienen a ser PERFECTOS ESPEJOS para reflejar nuestras propias HERIDAS y NECESIDADES del alma.

Nos relacionamos muy enfermiza-mente si no estamos conscientes de nuestras necesidades y por eso hasta caemos en la patología de la famosa media naranja.

TÚ ERES un SER HUMANO COMPLET@ y con el SER que ya ERES de nacimiento, HAY MUCHO POR HACER para TENER LOS LOGROS QUE QUIERAS.

No hay pareja perfecta. Y es la búsqueda, deseo y encuentro PERMANENTE DE TI MISMO. Sólo es cuestión de revisar tus CREENCIAS y pos eso ¡Tienes la pareja para LO Q TE ALCANZÓ el boleto de TU CREENCIA y tu LEALTAD INCONSCIENTE!

Con los PRIMEROS AMORES: PAPÁ y MAMÁ.

Actuamos según VIMOS y creemos merecer o no… Grandes y chicos, alumnos de la universidad de la vida entramos con mariposas en la panza a esta clase de “AMODIO”

Empieza por el enamora-MIENTO

Y mentimos para enamorar al otro.

Tantito nos volteamos y nos ve las pecas y pecados en la espalda, ya no nos gustó y lo volvemos ODIO ¿verdad?

Y entonces nos peleamos con ese espejito y hasta nos divorciamos y lo rompemos, para luego ir a buscarnos en otro diablito, con el mismo infiernito.

Y nos llenamos de CULPAS por lo que no hicimos, reproches al otro y no sabemos como salir de tanto DOLOR, si PERDONAR u odiar.

Pero el GRAN TEMA ESTÁ DENTRO DE TI.

Esas mariposas…¡salen rete caras y peligrosas!

¿Verdad?

¿Cómo la ves?

EL CRECIMIENTO ESTÁ DENTRO DE TI. NO AFUERA.

Te invito a florecer PRIMERO en soledad para ENTONCES TENER A LA MEJOR PAREJA.

¿TE ATREVES?

La Tia Rox
La Tia Rox

Hoy Comunicóloga, Psicoterapeuta y Coach, estudió además Arte, terapia de Síntoma y Sueños y ha participado en diversas Secretarías de Estado, Senado de la República, Departamento del D F, Gobierno de Morelos, Televisa e Imagen comandando equipos de trabajo como comunicadora, Coach y promotora de eventos de salud interna y externa.

Hoy Comunicóloga, Psicoterapeuta y Coach, estudió además Arte, terapia de Síntoma y Sueños y ha participado en diversas Secretarías de Estado, Senado de la República, Departamento del D F, Gobierno de Morelos, Televisa e Imagen comandando equipos de trabajo como comunicadora, Coach y promotora de eventos de salud interna y externa.

En su afán por el florecimiento humano, ha sido, desde

Pionera creadora del Marathón Internacional de la Cd. de México, campañas de Ecología, Turismo, salud integral y re-creación del SER, hasta conductora de campañas en medios masivos de comunicación.

Adicta al bien-estar interno y externo.

Es mamá, celebra 35 años de casada y fundó con Él un semillero de Desarrollo Humano transformando a 10,777 almas (de donde surgieron 22 empresas-réplica) así como una de PsicoAroma-Terapia.

Ha impartido 45 entrenamientos de vida en Morelos, Jalisco y Chiapas.

Como “La TÍA ROX”, coucheando a dentro y desde el equipo de Sale el Sol, han alcanzado ya millones de reproducciones impactando mentes y corazones de mejores televidentes conscientes y felices en este convulso mundo nuestro, donde acompaña a miles de seguidores en su ruta de crecimiento.

Coach, conferencista, humanista, apasionada del potencial del SER, es hoy una de las incansables Mujeres de Luz de nuestro país.

Ver Perfil
No hay comentarios

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
QUÉ ES SÉTULUZ

Sétuluz es un canal donde promovemos, impulsamos y contribuimos al despertar y a la evolución de la consciencia colectiva, a través de la experiencia. Creemos que para estar bien es necesario unificar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Aquí encontrarás herramientas prácticas para mejorar tu calidad de vida. Desde productos sanos para nutrirte, libros, música especializada, terapias, hasta información útil para tu desarrollo y formación, la cual te hacemos llegar a través del conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de colaboradores. Vive bien, vive pleno, vive consciente.
Sé-Tu-Luz aquí y ahora.