Tu máxima libertad

Tu máxima libertad. Tu mente no es confiable, pero de tus elecciones mentales depende ¡todo lo que haces, harás y has hecho!

Recuerda ahorita dónde estabas hace 5 años y qué elegiste allá y entonces que aún aquí y ahora tiene repercusiones (hablar o callar, estar o retirarse, confiar o no, acaso un estudio, pareja, cambio de lugar, un hijo…)

Te invito al club de la liga B.P. “Bien pensar” .

Se trata de ponerte una liga no muy apretada en la muñeca izquierda y activa tu observador interno.

Cada vez que te caches con una sensación desagradable, date un leve ligazo y cambia de pensamiento hacia algo que te guste, te nutra y te acerque a tus valores y tu paz.

Sólo pregúntate ¿Esto que está ahora en mi mente me sirve, me gusta, es cierto 100%, estoy segur@?

La frecuencia vibratoria de tu mente, atrae, por resonancia, todo (lo bueno y lo malo).

Tu eliges.

En tiempos electorales o de eventos deportivos mundiales.

¿Han discutido en tu casa o amigos por temas de política o deporte?

Y tu ¿Por quién votas cuando votas?

¿Cómo te va de elecciones?

Todo el día y todos los días, todo el tiempo estás eligiendo.

Desde la mañana, qué ropa te pones, adónde trabajas, dónde pones tu energía, tener o no pareja, a qué escuela vas o llevas a tus hijos, qué maestros, qué gobierno tienes…

Hasta no elegir, ¡es una elección!

Pero cuando se trata de partidos, ¿Te parten?

¿La política se mete a partirte el eje familiar o social?

¿Hasta se pelean en familia o amigos por temas electorales?

Si todos queremos respeto, ¿Qué discutimos?

¿Será que tenemos el gobierno que merecemos como seres humanos?

Preferir, implica elegir y esa la máxima posibilidad como ser humano, tu maxima prerrogativa.

Manifiestas tu libertad y…tienes tus resultados.

Eres responsable siempre de lo que escoges. (Eso te baja mucho el coraje con personas y comportamientos o eventos indeseables: ¡Yo me puse ahí!)

Desde dónde nos relacionamos siempre tiene que ver con nuestras *huellas de infancia (¿conoces la tuya, verdad?)

Tu hoy, es resultado de tus decisiones de ayer y las de mañana serán consecuencia de lo que decidas ser.

Y como dice Coelho: “Honra tu camino. Fue tu decision y en la medida que tú respetes el suelo que pisas, este mismo suelo, respetará tus pies”

Así que hoy, más allá de sectas y partidos, ¿Qué adjetivos humanos pides cuando criticas a los mandatarios o futuros gobernantes?

Eso que pides, en brutal honestidad ¿Lo eres tú?

Pides tolerancia pero te gana la rigidez, honestidad pero das mordida, pides lealtad y no lo eres a tus valores, pareja o familia.

Si multiplicas por cero a tus cercanos, si restas, si divides, ¿cómo puedes sumar?

Se trata de ganar ganar y eso empieza por ti.

Elígete en primer lugar.

Elige amarte como nadie lo ha hecho ( *ojo mira el blog el amor de tu viday la *cápsula de amor de tu vida).

Te conviene y…

¿Te atreves?

La Tia Rox
La Tia Rox

Hoy Comunicóloga, Psicoterapeuta y Coach, estudió además Arte, terapia de Síntoma y Sueños y ha participado en diversas Secretarías de Estado, Senado de la República, Departamento del D F, Gobierno de Morelos, Televisa e Imagen comandando equipos de trabajo como comunicadora, Coach y promotora de eventos de salud interna y externa.

Hoy Comunicóloga, Psicoterapeuta y Coach, estudió además Arte, terapia de Síntoma y Sueños y ha participado en diversas Secretarías de Estado, Senado de la República, Departamento del D F, Gobierno de Morelos, Televisa e Imagen comandando equipos de trabajo como comunicadora, Coach y promotora de eventos de salud interna y externa.

En su afán por el florecimiento humano, ha sido, desde

Pionera creadora del Marathón Internacional de la Cd. de México, campañas de Ecología, Turismo, salud integral y re-creación del SER, hasta conductora de campañas en medios masivos de comunicación.

Adicta al bien-estar interno y externo.

Es mamá, celebra 35 años de casada y fundó con Él un semillero de Desarrollo Humano transformando a 10,777 almas (de donde surgieron 22 empresas-réplica) así como una de PsicoAroma-Terapia.

Ha impartido 45 entrenamientos de vida en Morelos, Jalisco y Chiapas.

Como “La TÍA ROX”, coucheando a dentro y desde el equipo de Sale el Sol, han alcanzado ya millones de reproducciones impactando mentes y corazones de mejores televidentes conscientes y felices en este convulso mundo nuestro, donde acompaña a miles de seguidores en su ruta de crecimiento.

Coach, conferencista, humanista, apasionada del potencial del SER, es hoy una de las incansables Mujeres de Luz de nuestro país.

Ver Perfil
1 Comentario

Deja un comentario

Tú dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
QUÉ ES SÉTULUZ

Sétuluz es un canal donde promovemos, impulsamos y contribuimos al despertar y a la evolución de la consciencia colectiva, a través de la experiencia. Creemos que para estar bien es necesario unificar nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Aquí encontrarás herramientas prácticas para mejorar tu calidad de vida. Desde productos sanos para nutrirte, libros, música especializada, terapias, hasta información útil para tu desarrollo y formación, la cual te hacemos llegar a través del conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de colaboradores. Vive bien, vive pleno, vive consciente.
Sé-Tu-Luz aquí y ahora.